preguntado 25 Jul '10, 00:00

niko's gravatar image

niko
780233346


Muchas lecturas y ningún voto favorable para el post superior, preocupante. El tema es ¿que te gusta hacer? En Madrid, menos mar y tranquilidad (y hasta esto se puede encontrar) hay de todo. Sugiero por la mañana un paseo en bici por el Pardo, tomar una cerveza con una alitas de pollo en Casa Pepe, comer cerca de la plaza mayor, ver la puesta del sol desde el templo de Debod y tomarse una copa por La Latina o Chueca.

enlace permanente
Esta respuesta está marcada como "wiki comunitario".

respondido 30 Ago '10, 18:56

Alber%20Barasoain's gravatar image

Alber Barasoain
4813719

transformado en wiki 31 Ago '10, 22:14

En Madrid ciudad se me ocurre lo siguiente para un Domingo, aunque eso depende mucho de los gustos de cada uno:

  1. Ir de tapas y vinos por la Cava Baja.
  2. Ir a ver alguno de los 4 equipos de fútbol que tiene la ciudad.
  3. Ir de compras por el centro donde los comercios abren todos los Domingos.
  4. Visitar alguno de los museos de la ciudad.
  5. Darse una vuelta por el Retiro.
enlace permanente

respondido 01 Dic '11, 08:30

dkatime's gravatar image

dkatime
1.2k193659

La mejor opción en días con buen tiempo ir de cañas por la Latina o a ver un partido del Atleti claro ;-)

enlace permanente

respondido 06 Jul '11, 11:16

Bryllo's gravatar image

Bryllo
13626

Te sugiero un paseo por la zona del Palacio Real y la Almudena hasta llegar al templo de Debod. Cerca queda el Teleférico que te llevará a la Casa de Campo. Allí, puedes estar en la zona del lago y alquilar una barca o acercarte tanto al Parque de Atracciones como al Zoo (Yo siempre recomiendo el Zoo).

enlace permanente

respondido 01 Sep '10, 09:54

dago's gravatar image

dago
693303849

editó 01 Sep '10, 09:55

En la temporada de futbul quizás no es mala opción ir a un partido del Madrid, Atletico o incluso Leganés.

Para los menos futboleros, te aconsejo ir hacia el norte de Madrid, subir al Peñalara (el pico más alto de la comunidad) o acercarte a El Paular o a La Granja. Ëstas son visitas muy recomendable.

Dentro de la ciudad hay multitud de Teatros en Gran Vía o darse una vuelta por la Plaza Mayor y la Cava Baja.

enlace permanente
Esta respuesta está marcada como "wiki comunitario".

respondido 27 Jul '10, 14:44

cactus's gravatar image

cactus
869435060

Sin duda una buena opción es ir a alguna de las muchas obras de teatro de Gran Vía o incluso en el Treatros del Canal.

enlace permanente

respondido 02 Sep '10, 15:21

gabriel's gravatar image

gabriel
35991219

Una buena opción de mediodía es ir al Rastro (si no lo conoces) y luego tomarse un aperitivo por la Cava Baja.

enlace permanente

respondido 10 Nov '10, 13:56

hugalda's gravatar image

hugalda
171121317

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Comparte esta pregunta

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×67
×16
×2

pregunta realizada: 25 Jul '10, 00:00

pregunta vista: 4,315 veces

última modificación: 01 Dic '11, 08:30