Un familiar tiene que coger un vuelo de Ryanair para volver a casa por una urgencia y no tiene una manera fácil de imprimir la tarjeta de embarque (viaja sin facturar equipaje, sólo con maleta de mano). Está la opción de buscar un cibercafé pero tiene poco tiempo.

He estado mirando en la web de Ryanair información sobre la facturación en el aeropuerto pero no me queda claro si es posible o no. ¿Qué pasa si llegas al aeropuerto sin haber hecho la facturación online? ¿No te dejan volar? ¿Es posible sacar la tarjeta de embarque allí aunque sea pagando un suplemento?

preguntado 09 Ago '10, 21:55

ofrias's gravatar image

ofrias
1.5k233365

editó 11 Oct '11, 19:09


Es posible hacer la facturación en el aeropuerto donde te darán la tarjeta de embarque. Eso sí, por el elevadísimo precio de 40 euros. Intenta buscar una manera rápida de imprimirla o ve a un cibercafé. Eso sí, mínimo 4 horas antes de coger el vuelo.

enlace permanente

respondido 11 Ago '10, 14:06

Ergonomico's gravatar image

Ergonomico
11633

editó 11 Oct '11, 19:09

ofrias's gravatar image

ofrias
1.5k233365

-2

Me parece que NO hay opción y debes imprimir la tarjeta en casa. De todas formas, casi mejor buscarse un ciber que será mucho más barato que las tarifas que cobra esta aerolínea.

enlace permanente

respondido 09 Ago '10, 22:18

gabriel's gravatar image

gabriel
35991219

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Comparte esta pregunta

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×61
×14
×4
×2

pregunta realizada: 09 Ago '10, 21:55

pregunta vista: 1,784 veces

última modificación: 11 Oct '11, 19:09