¿Cuál es el país que más os ha gustado visitar?

4
1

25 respuestas:

De los cinco continentes que he visitados os puedo decir que comenzando por Sudamérica me quedo con Argentina que es una auténtica pasada. También Costa Rica, que ofrece una belleza incalculable al igual que su gente.

En cuanto a naturaleza también me pareció uno de los viajes más impresionantes Nueva Zelanda, muy similar al sur de Argentina pero igualmente maravillosa. Jordania creo que tiene poco que ver. Es cierto que Petra y Jeraz son estupendos y dignos de ver. El trato de los jordanos hacia los turistas deja mucho que desear.

Otro sitio que me pareció una maravilla es Siria. La gente es maravillosa y los lugares quitan el aliento (Alepo, Palmira, Las ciudades muertas, El Crac del Chevalier, Bosra, San Simeon,Santa Tecla). En cuanto a Asia, China es impresionante y Tailandia al igual que Camboya.

|

El mejor país que he visitado es sin duda Argentina. Ofrece de todo, calor, frío, ciudades, increíbles parajes naturales, cataratas, glaciares, ballenas... Impresionante.

Otro país que me encantó fue Jordania. Petra quita la respiración, el desierto, el mar muerto, el mar rojo... Y la gente es encantadora!

|

Por relacionar un poco con las respuestas que has recibido, conozco Holanda, Bélgica, Argentina y Jordania. Pero por ahora me quedo con uno de los últimos países que he visitado, Islandia. Tiene unos paisajes absolutamente de cortar la respiración, la comida (si adoras el pescado) es fantástica, la gente muy cálida en contraste con el país.

|

A mí los dos que más me gustaron fueron Holanda y Bélgica. Los visité en Semana Santa de 2007 y fue una gozada increíble, por sus paisajes y colores, y por las ciudades en las que estuve que son una pasada (Amsterdam y Brujas, claro).

|

A mí me gustó mucho Japón, una cultura muy diferente a la europea, con un poco de todo, grandes ciudades (diseño, tecnología), espectaculares templos, naturaleza, islas y sobre todo amabilidad de la gente (a pesar de que en muchos casos no te entiendes con ellos).

El contraste entre la parte más moderna y el japón tradicional es muy curioso, y está muy integrado en la sociedad.

Además, a pesar de lo que pensaba no es tan extremadamente caro, el coste de la estancia es parecido a cualquier ciudad europea, y no de las más caras.

|

Siento ser poco exótico pero para mí el país que más me ha gustado hasta ahora es Italia. Creo que sitios como Florencia, Siena, Venecia o Roma son difíciles de igualar. Pero incluso paisajes como los de los Grandes Lagos, Le Cinque Terre, Capri o Portofino no tienen nada que envidiar a ningún otro destino turístico.

Además, mejor no hablar de su gastronomía...

|

A mi el que más me ha gustado ha sido Rusia aunque parece que cuando estás allí, estuvieras en un cuartel, pero es maravilloso y sus catedrales una belleza impresionante. Si teneis oportunidad no perderselo

|

¿Qué sitios te gustaron más de Rusia? es que lo tengo en mi agenda para ir en un futuro. Espero cercano ;)

(17 Oct 2010, 09:32) lisa70 lisa70's gravatar image

Mi gran viaje fue a Islandia, una clase de ciencias naturales en vivo. Cultura, clima, gastronomía, paisajes, geysers, volcanes, glaciares, ballenas, TODO increíble. Especialmente destacable sus gentes. La aurora boreal, el salmón... ¿aún no conoces Islandia?

|
Esta respuesta está marcada como "wiki comunitario".

¡España! de norte a sur, de este a oeste. Por el clima, por la cultura, por la gastronomía, las playas, los parques naturales, por las personas, por el ambiente, por todo. En tan solo 8 horas de coche encontramos contrastes espectaculares, de Madrid a Asturias, de Valencia a Almeria. Y todo al alcance de nuestra mano!

|

Yo me quedo con Finlandia. Vimos mis hijos y yo la aurora boreal ¡una pasada!!!! En Laponia. También cuando visité Islandia, aunque ahí fui sin niños. A ver si me animo y los llevo, genial!!!

|

Es una pregunta muy personal pero a mi me encantó Guatemala. Tienes ciudades como Antigua que es una ciudad con un encanto especial, Chichicastenango y por supuesto Petén, donde puedes visitar el legado de la civilización Maya (Parque Nacional Tikal y Yaxhá, Ceibal, Aguateca).

Además, como en el resto de Centroamérica, la naturaleza es exuberante aunque no esperes las típicas playas caribeñas.

|

Escocia sin duda. Para elegir un país, depende mucho de cómo estés tú cuando lo visitaste, de la persona con la que viajaste, del clima... pero Escocia es increíble. Su gente sus lagos y ríos que se unen al mar, sus acantilados el verde que lo invade todo. Una gozada conducir por sus horribles carreteras y ceder el paso al coche que viene de frente. Tiene historia, castillos de cuento, ruinas, dan ganas de queadrse a vivir allí.

|

Qué decirte, con todo lo que ya han puesto. Mis votos van para Laos, Myanmar (Birmania, vaya), la bella isla de Bali en Indonesia, Vietnam o Filipinas. Países absolutamente increíbles en paisajes, las gentes de cada uno de ellos son de lo más amable, y cada día es una aventura. Mi recomendación: NO TIRAR DE VIAJE ORGANIZADO, mejor documentarse un buen rato en páginas como wikitravel, y luego ir improvisando en base al plan inicial. Se lo pasa uno muchísimo mejor, sin tener que viajar con plazos encorsetados "aquí la estatua de tal...¡quince minutos!".

|

Me gusta Mejico, porque tiene ciudades, pueblos, desierto, selva, montañas, playas, cultura, comida y gente increible, precios asequibles. Mejoraria el tema seguridad.

|

El mejor pais que he visitado ha sido Rusia, tan diferente de nosotros aunque me resultaron algo antipaticos, creo que tienen algun complejo de la gran nación que fueron. Esto fue hace muchos años, pero como ahora soy mama, mis viajes se limitan a península, y en concreto me he hecho una aficionada al turismo rura, echo mano de webs como Rusticae que son estupendas y además si tienen alguna oferta mejor. Encontré esta web memimo.es donde te regalan 5€ por uan escapada romática, pero si no os encaja seguro que habrá otras propuestas.

|

Kenia, un viaje increíble para disfrutar con el niño, la cantidad de fotos que pudimos hacer, cerca de 2000, mi hijo estaba como loco con los leones, las jirafas, la visita al hogar de elefantes, fue una de las mejores experiencias de viaje con mi hijo. Ahora dice que quiere ser veterinario je je! La verdad es que los dos aprendimos muchísimo y disfrutamos de unos atardeceres como nunca había visto. que pena que no puedo adjuntaros un par de fotos...

|

Una de las mejores decisiones que he tomado fue la de viajar a islandia, es el destino ideal para la aventura, un paraíso para quienes buscan actividades como senderismo o trekking ya que ofrece una buena variedad de rutas para adentrarse en la exótica naturaleza europea.

|

Por ahora el país que más me ha gustado es Escocia. Acabamos de llegar y hemos venido encantados.

|

Pues a mí me gustan los destinos "tranquilos". Países o ciudades no demasiado grandes y no demasiado exóticos.

Mis favoritos son Irlanda y Portugal. Sobre todo Portugal, que quizás porque los tenemos "al lado" no solemos tenerlos en cuenta (Oporto ocupa la posición 54 en el ranking de destinos 2015), pero es un lugar con mucho arte, buena comida, buenos precios y gente muy amable.

¡Os lo recomiendo a todos!

|

La India sin duda, tanto el norte como el sur. La gente del sur menos baqueteada por el turismo y los monumentos del norte. La cultura es cautivadora.

|

Tengo que decir que hay varios paises en mi opinión interesantes de ver. Tailandia por su diversidad, playas, templos, playas. Argentina por sus parques, lagos, montañas. Brasil por su naturaleza, aunque se ha puesto muy caro ultimamente. Fernando de Noronha o Jericoacoara o puntos del Amazonas como Alter do Chao. Peru por su variedad paisaje y cultura. Colombia por la diversidad de paisaje zona de playas o su interior como Cali Medellin Manizales. Islas inolvidables como Tobago, Grenada, Guadalupe. O paises como Marruecos o Tunez por sus diferencias culturales alimentación. En fin podria dar muchos lugares porque conozco bien muchisimos paises pero con esos que destaco creo suficientes. Lo demas me lo guardo en el tintero jejeje

|
Esta respuesta está marcada como "wiki comunitario".

Dudo entre Myanmar, Vietnam y Thailandia. ¿Precios comparables?

Myanmar, ofrece 2000 templos, pero paso. Amables pero inglés cero. Vietnam paisajes excelentes. ¿playas buenas? Thailandia, ambiente, comida excelente y barata. Muchos sitios para ir como el Parque de Elefantes, mercado acuático, etc...

|

Creo que el mejor lugar turístico en el mundo es Colombia lo tiene todo y es uno de los países más felices del mundo

|

Puedes optar por los viajes a Vietnam combinados con playas tailandesas

|
-2

Pues yo prefiero España! Como su comida, su clima, sus gentes, sus paisajes, sus vino, TODO lo mejor en España. Que con eso no digo que en otros lados no puedas encontrar lo mismo pero si lo tenemos aquí, ¿por que irse fuera?

Por ejemplo hace dos fines de semana me fui a un pueblecito de Albacete con una promoción que encontré y mereció la pena.

Super chulo y super barato! :)

|

Esto me huele a spam

(20 Dic 2011, 14:42) silvio silvio's gravatar image

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×164
×30

pregunta realizada: 24 Sep 2010, 10:29

pregunta vista: 11.394 veces

última modificación: 14 Sep 2023, 08:55

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios