5
2

Voy a BCN 5 días y me gustaría que me recomendaseis restaurantes de tapeo y sobre todo los sitios para salir por la noche.

Gracias de antemano

preguntado 14 May '10, 12:08

trabber's gravatar image

trabber
4.4k269386457

editó 26 Abr '11, 10:40

ofrias's gravatar image

ofrias
1.5k233365


Aquí van mis restaurantes favoritos:

Flash Flash (C. La Granada del Penedès, 25) fue inaugurado en 1970, y se ha convertido en un punto de referencia esencial en la ciudad. Se trata de una original tortillería decorada a lo pop-art con murales en blanco y negro y asientos blancos de cuero, donde podrán comer hamburguesas, ensaladas y en torno a 70 tipos de tortillas. ¡Increíble!

Misaki (C. Aribau, 40) es un pequeño restaurante japonés. Éste ofrece una gran variedad de platos y especialidades regionales en un espacio familiar y acogedor. Probablemente, sea uno de los mejores restaurantes de comida asiática en Barcelona, aunque probablemente no lo encuentren en las guías. No esperen encontrar un local súper moderno. Se trata de un restaurante familiar regentado por Misaki, donde comerá comida japonesa de calidad. ¡Delicioso!

L´Hortet (C. Pintor Fortuny, 32) es el mejor restaurante vegetariano de la ciudad y una razón lo suficientemente poderosa como para viajar a Barcelona si es amante de la buena comida vegetariana. Por menos de diez euros, podrá comer un menú totalmente “verde”. Todos los alimentos, incluidas las bebidas, son 100% naturales y orgánicos. ¡No se lo pierda!

7Portes (Pg. Isabel II, 14) es uno de los clásicos de Barcelona. Aquí podrá disfrutar de la mejor y más elaborada comida catalana en un ambiente íntimo o en uno de sus espaciosos salones. Todo esto regado por los mejores vinos y cavas españoles de su fantástica bodega - http://www.7portes.com/

Qué aproveche!

enlace permanente

respondido 14 May '10, 12:12

trabber's gravatar image

trabber
4.4k269386457

El Borne es definitivamente una de las zonas con más encanto de Barcelona para salir a cenar y cualquier lugar en la zona está bastante bien.

Además de las zonas señaladas yo añadiría Graçia, sobre todo alrededor de la calle Verdi, para un ambiente un poco más hippie.

Zonas a evitar son en general los restaurantes de la propia Rambla, demasiado atrapa-turistas-timo y para mi gusto el Port Olimpic, que también es muy guiri, aunque hay sitios a pie de playa agradables.

enlace permanente

respondido 14 May '10, 19:13

calevais's gravatar image

calevais
251234

Yo también recomiendo vivamente el Born, en especial (sitios que he probado) a mi me gustan:

  • SALERO (Tel: 93 319 80 22. Dirección: C/ Rec, 60): restaurante-bar de copas de lo más neoyorquino situado en el barrio del Born. Tiene un público joven y la carta es fresca y multicultural (la comida está muy buena, con mezcla de oriental-italiana). Ponen buena música y el precio oscila entre los 20 y 30 euros.

  • LONJA DE TAPAS (Tel: 93 300 303. Dirección: Pla de Palau, 7. Cerca de Santa María del Mar): en el Born está lleno de restaurantes de tapas pero yo a este voy a menudo. Me encantan los postres y las tapitas están muy buenas. El precio también es entre 20 y 30 euros. Tiene terraza: muy chulo en verano.

Si pasea por Rambla Catalunya también hay restaurantes que estan bien, como el Mesón 5 Jotas (¡tienen un jamón de muerte!), que está en Rambla de Catalunya, 91-93, entre la calle Provenza y Mallorca. Depende de lo que te pidas el precios sube un pcoo más. También tiene terraza y recomiendo, de este retaurante, el jamón, pero si te parece muy caro (pq lo es) pídete las croquetas de jamón.

Igual que Calevais pienso que itenes que evitar los restaurantes de Paseo de Gracia y los de las Ramblas: muy turísticos y te clavan el palo.

Para salir depende de lo que te guste:

  • Razzmatazz es la discoteca más grande de la ciudad con muchos ambientes diferentes. Es una antigua nave industrial- Está lejos del centeo.
  • Apolo es un discoteca mítica en el Paralelo que era un antiguo teatro. A mi me encanta pero depende del día la música es muy cañera.
  • En la zona alta (discotecas más pijas; según cuales te piden determinada vestimenta) están de moda:
    • Luz de Gas
    • Sala B
    • Sutton (aunque últimament hay menos gente)
    • Bee Cool (gente más joven)
  • En general la calle Aribau, a la altura de la Diagonal, está llena de locales.
  • En la calle Santaló hay muchos bares de copas. Hace un mes vino una amiga de Alicante con una breve guía que se descargó de la página donde alquiló el apartamento en el que se alojaba. Era una guía con muy pocas páginas per hay direcciones de las discotecas y bares más emblemáticos, puede que te sirva. Creo que era esta guía.

Buena suerte, buen provecho y a diveritrse!

enlace permanente

respondido 16 Jun '10, 13:52

margaflores's gravatar image

margaflores
16637

editó 10 Ene '11, 22:24

dkatime's gravatar image

dkatime
1.6k295084

Hola,

El Born es uno de los mejores sitios para salir a cenar y tomarte algo. Si os gusta el ambiente muy guiri siempre podeis ir al Port Olimpic, para ambiente más pijo la zona de Santalò (el Universal y otros garitos). Para buenas vistas de Barcelona el Mirablau en la zona del Tibidabo (Zona alta). Por esa misma zona tienes Danzatoria, el Rosebud (con buenos jardines) y poco más. Para ambiente gay el Eixample y la discoteca Arena. Y si preferis discotecas más grandes y con un determinado tipo de música pues están las de siempre Ratmatazz, Otto Sutz, Sala bikini, Luz de gas, Pachá, etc...

Espero que ayude un poco.

enlace permanente

respondido 14 May '10, 12:09

trabber's gravatar image

trabber
4.4k269386457

Bcn es ideal! Os lo pasaréis en grande!

Yo creo que lo mejor es que os perdais un poco por las calles del Gótico, Raval y Born. En el Born hay distintos sitios de tapeo pero yo os recomiendo para cenar: el jardinet, candela, mendizabal (para bocadillo rápido pero muy del palo). Estos tres en c/Hospital.

Born: Little Italy i Sikkim Raval bares copas: 66, marsella (absentas y Vicky Cristina Barcelona + artistas como Miro, Picasso y Dalí iban allí) y La casa almirall. Comer cerca del MCBA: al original!

Discos: Razzmatazz, Moog i Apolo (underground i música electrónica - mis favoritos) Pachà + Elephant (más chic y house/dance) Enfants+Màgic (hippy) Arena (homsexual) Citty Hall, Sidecar y Felini

Lo más caro y seguramente lo entraréis: Sutton, Bikini, Luz de Gas(gente mayor) y zona Aribau!

Suerte y a pasadlo bien!

enlace permanente

respondido 14 May '10, 12:17

trabber's gravatar image

trabber
4.4k269386457

Mi restauranet favorito en Barcelona es KIBUKA, un japonés que está en la calle Goya en el barrio de Gracia. Siempre que visito la ciudad voy a cenar ahi. Gracia es un buen barrio para tomar unas cervecitas, muy animado y con gente jóven. La zona del Born es también una buena opción para cenar y tomar algo.

enlace permanente

respondido 30 May '11, 13:20

eli_viajera's gravatar image

eli_viajera
161

Yo como restaurante en Barcelona recomiendo el restaurante PasaTapas. Está en la Barceloneta que es una zona en donde está bien para salir de día y darun paseo por el puerto y la playa, o si vas de noche para cenar y tomar unas copas y si quieres continuar la noche acercarte a las discotecas del Puerto Olímpico. Para ir de tapeo puedo decir que es uno de ls mejores restaurantes de tapas de Barcelona.

enlace permanente

respondido 20 Nov '11, 11:50

osbcn's gravatar image

osbcn
1

editó 20 Nov '11, 15:16

ofrias's gravatar image

ofrias
1.5k233365

A mi me gusta La Vietnamita, en torrent de l'Olla 78, en Gracia. Es estilo autoservicio, se comparten las mesas, y la comida es sana y con sabores exóticos. Me gusta la cerveza vietnamita y el bocadillo Bahn Mi... Puedes comer con cubiertos o palillos...el local es pequeño y por eso me gusta aun mas. En Gracia hay un ambiente muy bueno...;-) Os dejo la web para que investigueis... http://www.lavietnamita.com

Un saludo a todos y Bon Profit ¡¡

enlace permanente

respondido 09 Dic '11, 21:59

davinchu's gravatar image

davinchu
111

A mi me gusta La Vietnamita, en torrent de l'Olla 78, en Gracia. Es estilo autoservicio, se comparten las mesas, y la comida es sana y con sabores exóticos. Me gusta la cerveza vietnamita y el bocadillo Bahn Mi... Puedes comer con cubiertos o palillos...el local es pequeño y por eso me gusta aun mas. En Gracia hay un ambiente muy bueno...;-) Os dejo la web para que investigueis... http://www.lavietnamita.com

Un saludo a todos y Bon Profit ¡¡

enlace permanente

respondido 09 Dic '11, 22:00

davinchu's gravatar image

davinchu
111

Te recomiendo un restaurante abierto recientemente que está muy bien relación calidad/precio a parte de ser un lugar muy agradable, es un patio con decoración típica de un patio cordobés, y haciendo la reserva para cenar tienes la entrada al pueblo español gratuita, con lo que puedes aprovechar para hacer una visita al museo arquitectónico. El restaurante es "Patio cordobés" - www.patiocordobes.com

enlace permanente

respondido 17 May, 13:33

Mavi's gravatar image

Mavi
1

editó 17 May, 13:42

trabber's gravatar image

trabber
4.4k269386457

-1

Y si buscan unlugar más tranquilo, les puedo recomendar el restaurante Primario. La atención es muy buena, la comida mucho mejor, tienen una gran variedad de comida mediterranea e internacional. Ideal para una cen aromántica o para una cena de negocios. El precio accesible aunque no demasiado barato. Pasen a visitarlo quedarán satisfechos. Sipueden hagan su reserva con anticipación.

Dirección: Plaça del Doctor Letamendi. 27. 08007. Barcelona - mapa

enlace permanente

respondido 01 Mar '11, 02:05

lepisma's gravatar image

lepisma
0

editó 01 Mar '11, 07:54

dkatime's gravatar image

dkatime
1.6k295084

-1

Martes o miércoles lo mejor está en http://www.tapascongracia.com depende de la zona a la que vayas. Pero es lo más asequible para echar unas cañas y salir cenad@.

Salut!

enlace permanente

respondido 14 Feb, 11:07

Alphonsus's gravatar image

Alphonsus
102

editó 14 Feb, 11:12

-4

He visto que han puesto l'hortet, está muy bien, es vegetariano y si quieres un italiano de lujo está le cucine mandarrosso.

Aunque si paseas por el Born, el Raval, Gràcia... encotrarás muchos sitios, se como muy bien en Barcelona.

enlace permanente

respondido 14 Jun '10, 17:57

subaru555's gravatar image

subaru555
-1

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Comparte esta pregunta

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×77
×66
×38
×7
×3

pregunta realizada: 14 May '10, 12:08

pregunta vista: 7,956 veces

última modificación: 17 May, 13:42