¿Alguien ha viajado con una empresa llamada Turimagia?

quiero reservar un crucero con ellos por egipto y nunca trabajé con ellos, alguien tuvo alguna experiencia, buena o mala con ellos?


3 respuestas:

Acabo de volver de un viaje precisamente a Egipto con Turimagia, y francamente salió genial. Viajamos toda la familia, y nos dieron información de especialistas. Eran los más económicos, y aunque las otra agencias tienen precios similares, la atención que nos dieron en el momento de informarnos fue diferencial, y ya una vez en destino el guía y el conductor del bus nos mimaron! :), se paraban allí donde teníamos alguna pregunta o interés y como fuimos en familia pues nos ayudaron con más detalle. Hicimos el ''descubriendo egipto'' de 8 días. Nos atendieron Mónica y Omar. Nuestra experiencia fue en resumen buena. Un abrazo

|

Yo también recomiendo viajar con Turimagia pues lo llevo haciendo desde hace años y siempre me ha ido muy bien; como vivo cerca de Madrid en lugar de hacer las reservas On Line suelo ir a la agencia además de llamar por teléfono y la atención personalizada que dan es buenísima; l@s chic@s que trabajan allí , además de buenos profesionales son un encanto.

Sin dudar, y porque lo he vivido, recomiendo viajar con ellos a Egipto, Jordania, Grecia, Túnez y Thailandia, supongo que el resto de países será igual.

|
-1

Hola a todos, al final reservamos con Turimagia el viaje y todo fue bien. Estuvimos 4 días de crucero y 3 en El Cairo. Nos asustó un poco el tema de las revueltas que veíamos en la TV pero nos asegurarón que no nos afectaría y así fue.

El trato genial, muy pocos turistas para la época del año que es y pudimos tomar cientos de fotos sin tener que esperar o con turistas por medio y sin esperas ni colas.

Lo único que nos hicimos, por recomendación de la agencia, fue el reservar junto a las pirámides de Guiza, lo cual estuvo muy bien y todas las noches cenábamos en la terraza de un bar (junto a un mac´donalls o burger king creo que era) viendo las pirámides y las luces de espectáculo nocturno....algo para quedarse noche tras noche sin cansarse. Por si acaso no fuimos al centro que era por donde había alguna manifestación.

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Preguntas relacionadas

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×1

pregunta realizada: 16 Ago 2011, 19:51

pregunta vista: 3.115 veces

última modificación: 30 Sep 2014, 14:21

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios