¿Necesitamos los argentinos visado para Rusia?

Soy argentina y quiero ir a Rusia. Necesito visa?


2 respuestas:

No lo necesitas.

Los ciudadanos de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Israel, Brasil ya no necesitan visado para entrar a Rusia, igual que los ciudadanos rusos no lo necesitan para viajar a estos países.

En concreto con Argentina este es el acuerdo:

ACUERDO CON ARGENTINA:

ENTRE EL GOBIERNO DE LA FEDERACION DE RUSIA Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ARGENTINA SOBRE VIAJES SIN VISAS DE LOS CIUDANOS DE LA FEDERACION DE RUSIA Y LOS CIUDADANOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

El Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la Republica Argentina, en adelante denominados “Las Partes”. Guiados por el deseo de facilitar los viajes nacionales de ambos Estados y promover el desarrollo de las relaciones bilaterales. Han acordado lo siguiente:

Articulo 1

Los Nacionales del Estado de una de las Partes, titulares de las pasaportes validos (con excepción de los pasaportes diplomáticos, oficiales y de servicio), que habiliten el cruce de la frontera, (en adelante “los pasaportes”) podrán entrar, salir, pasar el transito y permanecer en el territorio del Estado de la otra parte sin visas hasta noventa (90) dias en cada periodo de ciento ochenta dias a partir de la fecha de la primera entrada.

Los nacionales del Estado de una Parte, que tengan la intención de permanecer en el territorio del Estado de la otra Parte por más de noventa dias o realizar actividades laborales o comerciales en su territorio deberán obtener visas conformidad con la legislación del Estado de la entrega.

Al acuerdo entro en vigor el 20 de junio de 2009

|

Estaba buscando info sobre el tema. Soy Argentino y viajo a Rusia en un par de meses. Es claro que no necesitamos visado, pero he leído que cuando procedes de tu país de origen. Que pasa en mi caso que voy desde París? será igual? y tambien eh leído que se necesita un registro de ingreso (que te lo preparan en un hotel, por ejemplo) eso es necesario para nostros tambien? como se tramita? Gracias por la data que puedan aportar!

(13 Nov 2014, 01:32) invitado invitado's gravatar image

Antes de comenzar el proceso, los viajeros necesitarán los siguientes documentos: un pasaporte con seis meses de antigüedad DESPUÉS de que la visa se haya agotado, así como dos páginas vacías; un formulario de solicitud de visa lleno e impreso; una foto de pasaporte; un cupón turístico que ha sido firmado por un hotel o agencia de viajes. Hay varios tipos de visas, pero para unas vacaciones típicas en el país, una visa de turista estándar será suficiente y dura 30 días. Depende de cuánto tiempo la planta o permanezca y por qué razón.

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×101
×34

pregunta realizada: 21 Ago 2011, 21:08

pregunta vista: 5.750 veces

última modificación: 30 Dic 2021, 19:50

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios