Quiero ir a Nueva York y me gustaría saber cuál es la época del año más barato para viajar allí (tanto vuelo como hotel) ya que tengo total flexibilidad en fechas.

Gracias.

preguntado 31 Ago '11, 08:19

trabber's gravatar image

trabber
4.4k273386457

editó 31 Ago '11, 08:20


Pues no te diría alguna en particular. Allí siempre hay gente, si no es de negocios, por Navidad y en verano mucho turista. Los americanos, además, no suelen marcharse de vacaciones muchos días. Es difícil que estén más de 15 días de vacaciones en verano, así que en verano no dejan de organizarse actividades. Eso sí, en agosto puede hacer mucho frío y no todos los apartamentos y hoteles tienen aire acondicionado. Te diría que quizá marzo-mayo o octubre no está mal por el clima, aunque puede ser lluvioso. Entre noviembre y febrero puede hacer mucho frío. Diciembre tiene su gracia por la decoración de Navidad, pero los hoteles pueden estar más llenos en fin de semana debido a la cercanía de Navidad, que atrae gente de todo USA. En cuanto a hotel, NYC tiene tanta variedad de alojamiento que nunca se puede decir que esté mejor. En verano bajan los viajeros de negocios, pero sube el turista (un poco lo que ocurre en Madrid o Paris). En invierno es temporada de congresos y negocios y los hoteles se llenan, pero en cambio los de gama más baja ofrecen ofertas. Una opción interesante es Priceline, allí logre un hotel que oficialmente cuesta 300 dólares por noche por unos 150.

enlace permanente

respondido 20 Sep '11, 11:00

aorte's gravatar image

aorte
6921721

editó 20 Sep '11, 11:19

-1

Realmente no sé cuál es la época más barata para viajar a Nueva York, pero sé que en cuestión de alojamiento, puedes consultar esta página cuando quieras. Los precios son igual de baratos todo el año: http://www.wimdu.es/nueva-york/alojamiento

enlace permanente

respondido 22 Sep '11, 12:21

Natividaddelosreyesmagos's gravatar image

Natividaddel...
942

editó 22 Sep '11, 12:22

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Comparte esta pregunta

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×89
×80
×66
×31

pregunta realizada: 31 Ago '11, 08:19

pregunta vista: 1,206 veces

última modificación: 22 Sep '11, 12:22