¿Dónde dejar las maletas durante unas horas en Nueva York?

No tenemos donde dejar las maletas el último día ya que no vamos a hotel. ¿Alguien conoce algún sitio de confianza dónde se puedan dejar?

Gracias.


4 respuestas:

Puedes utilizar el servicio de CBH luggage storage. Este abre de 7am a medianoche. Esta situado en 43 West 46 Street, en el mismo edicificio que el restaurante Ipanema y cuesta desde 2$ por maletas. Hay es necesaria ninguna reserva.

|

Puedes utilizar el servicio Stasher. Stasher tiene mas de 30 sitios en Nueva York. Te costará solo 6 dólares al día incluido el seguro

|

Puedes utilizar el servicio de guardamaletas de Schwartz Travel & Storage:

Schwartz Travel & Storage en 355 W 36th St. (entre 8th Ave & 9th Ave)

Te costará entre 7 y 10 dólares al día pero puede merecer la pena.

|

En Nueva York, existen varias opciones para dejar las maletas durante unas horas si necesitas hacerlo mientras exploras la ciudad. Aquí tienes algunas opciones:

Consigna de equipaje en aeropuertos y estaciones de tren: Si llegas o partes desde un aeropuerto como el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) o el Aeropuerto LaGuardia (LGA), o si utilizas una estación de tren como la Grand Central Terminal o la Penn Station, es posible que encuentres consignas de equipaje disponibles para dejar tus maletas por un tiempo determinado.

Consigna de equipaje en locales comerciales: Algunas empresas ofrecen servicios de consigna de equipaje en ubicaciones estratégicas de la ciudad. Por ejemplo, empresas como Vertoe, LuggageHero, o Schwartz Luggage Storage tienen acuerdos con negocios locales, como tiendas o hoteles, donde puedes dejar tus maletas por unas horas a cambio de una tarifa.

Almacenamiento de equipaje en estaciones de autobús: Si viajas en autobús a Nueva York o planeas utilizar las estaciones de autobús, como la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria (Port Authority Bus Terminal), verifica si ofrecen servicios de almacenamiento de equipaje.

Servicios de entrega y almacenamiento de equipaje: Otra opción es utilizar servicios de entrega y almacenamiento de equipaje como Luggage Free o LugLess. Estos servicios recogerán tus maletas en tu ubicación actual y las entregarán a tu destino final en Nueva York o las almacenarán en un lugar seguro durante el tiempo que necesites.

Recuerda investigar y verificar los detalles, como las tarifas, los horarios y las políticas de seguridad, antes de utilizar cualquiera de estas opciones. Además, ten en cuenta que la disponibilidad y las opciones pueden cambiar con el tiempo, por lo que es recomendable verificar la información actualizada antes de tu viaje.

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×366
×225
×167

pregunta realizada: 06 Oct 2012, 07:21

pregunta vista: 6.066 veces

última modificación: 08 Sep 2023, 10:04

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios