Estamos en 2013, ¿Alguien ha cobrado el dinero de Air Madrid?


15 respuestas:

Hola a todos, somos acreedores de Air Madrid. Esta mañana he llamado al teléfono de contacto que pusieron y me dijeron que los que no habían presentado antes del plazo, no se sabría si cobrarían, ya que la comisión de vigilancia tiene que reunirse y establecer si hay otra ronda de pagos o no.

Con esto que me dijeron, llamamos al juzgado mercantil nº 5, y me dijeron que lo que me habían dicho no es verdad, que enviemos la solicitud para que nos ingresen en la cuenta, que no hay plazos.

Mañana enviaremos lo que solicitan y a ver que pasa, pero hay que tener cuidado con la información que Air Madrid está dando. Les tendría que dar vergüenza.

|

Albricias! He recibido hoy la transferencia bancaria!

Pasaron seis años y un mes... Lastima que no lo recibamos "actualizado" pero de todas maneras considero que hemos ganado la batalla.

Saludos.

|

¿Dónde vivís en España?

(18 Ene 2013, 19:53) Osvaldo Osvaldo's gravatar image

Todos los pasajeros con billetes comprados que hicieron lo que dijo el juez y los administradores judiciales de la compañía cobraran el 100% de lo pagado. Vía trasferencia o pagaré, lo único es que la justicia es lenta. En casi en todos los países es igual, lenta pero segura. Han pasado 6 años y ¡ahora nos devuelven lo que es nuestro!

Me consta que hay mucha gente que no hizo los deberes con el tema de reclamación, deuda, procurador etc... y ha perdido el dinero, eran molestias necesarias para cobrar, repito hay miles que no lo han hecho. También puedo decir que el dueño de Air Madrid ha cumplido su palabra y pagado tanto a pasajeros como a proveedores. En la Historia de la Aviacion mundial es la primera compañía con dinero que cerró por no aguantar la presión mediática y de la competencia que le hacia la vida imposible. ¡lo sé de buena tinta!

|

Hola soy de Uruguay. Lo que supuestamente me van a acreditar es 496 euros de 1200 dólares, pero bueno. Mandé por correo todo para recibir la transferencia. Hoy llamé porque no se me ha acreditado y me dijeron que llegó fuera de plazo que era el 28 de diciembre. Yo lo envié desde Uruguay el 12 de diciembre. Me dijeron que va a haber una segunda ronda de pagos pero sin fecha. Qué está todo correcto pero fuera de plazo.

|

Yo no desde luego, se suponía que el día 7 recibiría en mi cuenta una transferencia pero nada de nada... será posible que después de prometernos que al fin nos pagarían, otra vez nos engañen...

¿Alguien sabe algo? ¡por favor compartidlo!

|

¡Aleluya! al fin hemos cobrado... Yo también he recibido la transferencia bancaria. después de tanto tiempo, aunque sea "del ahogado el sombrero". Ojalá todos podáis cobrar.

Un saludo a todos mis compañeros de tamaña odisea.

|

¿Dónde vivís?

(18 Ene 2013, 18:36) Osvaldo Osvaldo's gravatar image

No he recibido absolutamente nada, en el mes de abril me llegué a san sebastian del rey y tengo en mi poder los papeles que presenté, quisiera saber si los que han recibido la transferencia son europeos, yo soy argentino y nada he recibido al igual que mi compañera que tampoco recibió nada

|

¿Que banco destinatario pusiste? ¿uno de Argentina?

(18 Ene 2013, 18:37) Osvaldo Osvaldo's gravatar image

Yo sí he recibido la transferencia hace cuatro días. El 8/01/2013. Creo que el límite para que nos pagaran es el 13/01/2013, si no me equivoco. Suerte a todos. Juan

|

Por favor quisiera saber cuanto dinero les han puesto ya que mi billete era de 1200 euros y he recibido 450 por transferencia. ¿es esto correcto?

(13 Ene 2013, 12:58) invitado invitado's gravatar image

Vivo en Argentina y todavía no he recibido ningún pago. ¡Tanta mala suerte! Tengo donde puedo preguntar si el pago se hizo efectivo o será problema de la transferencia.

|

Ya somos dos.

(18 Ene 2013, 18:37) Osvaldo Osvaldo's gravatar image

¡Acabo de revisar la cuenta y Air Madrid pago!

|

¿Dónde vives?

(18 Ene 2013, 18:38) Osvaldo Osvaldo's gravatar image

Soy un afectado de Air Madrid. Yo envié la documentación y todavía no me han hecho la transferencia bancaria. Tendré que esperar 6 años más...

|

A ver si alguien me puede ayudar... a mi me han dado un pagare pero el mismo me lo han robado. Estoy desde el mes de septiembre reclamando que me hagan la transferencia, pero nada de nada... siempre la misma excusa, esperar que se reúna la comisión de vigilancia.

¿Alguien sabe si esto es correcto ya que mi pago está aprobado? lo único que tienen que hacer es el cambio de forma de pago y anular el pagare que ya venció.

|

Nosotros no hemos recibido nada. Hemos enviado los papeles en enero y necesitamos el dinero ya porque estamos en el paro.

|

Parece que el juez no se ha enterado de que estos delincuentes no han devuelto nada de nada a nadie. Yo me quejé al juzgado que lleva el tema en enero, denunciando esa página de la empresa donde ni puedes entrar y también al ese número de teléfono que cita la web fantasma. No sé que espera Gallardón para enterarse del timo.

|

Vivo en México. Envié mi documentación pero por error de Air Madrid, que colocó el código IBAN de forma errónea, no fue posible la transferencia desde octubre de 2013 que me respondió la Comisión de Vigilancia vía correo electrónico (donde me señalaron que enviara otro número de cuenta bancaria). Les respondí solicitando aclararan algunas dudas pero no me respondieron ya más.

Busco en la red información en los medios al respecto sin éxito. Alguien puede decirme qué ha sucedido por que en el teléfono donde antes llamaba ya no está operando, ¿habrá dejado de operar la Comisión de Vigilancia?.

Agradezco cualquier información.

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×539
×53
×17
×1

pregunta realizada: 08 Ene 2013, 14:35

pregunta vista: 5.444 veces

última modificación: 17 Ene 2014, 10:10

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios