¿Hay alguna forma de conseguir la Ryanair Cash Passport sin enviar una factura del banco?

Hola!

Me gustaría hacerme con la tarjeta pero me da bastante miedo el tener que darles una factura o algo... ya que pone mi numero de cuenta del banco. ¿Habría alguna otra forma de hacerlo?

Muchas gracias.


1 respuesta:

Hola. No hace falta que te saques ya la Ryanair Cash Passport, ya que Ryananir ha cambiado su política de precios y ahora no te cobran por sacar el billete con tarjeta de débito, pero por contra te cargan 6 euros por billete y trayecto en lo que ellos denominan "gastos de gestión". Es decir, que nos la cuelan bien colada y a pagar todo el mundo. De hecho, no se si te has dado cuenta que ahora los billetes los anuncian a 15, 16 y 18 euros por este motivo de la inclusión de los 6 euros, y no a 5, 6 y 8 euros como antes. Por tanto, la tarjeta de Ryanair Cash Passport YA NO SIRVE PARA NADA. Tiene el mismo trato que una Visa Electrón. Con el trabajo que me dio podérmela sacar !!!!!!!!! Además, si pagas con tarjeta de Crédito te cargan un 2% mas. Te dejo dos links referentes a este tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3027535 Saludos Mario Felip

|

Nooo Mariofe, creo te equivocas, los 6 euros (12 si son ida y vuelta) que son los gastos de gestión, los descuentan cuando pagas con la Ryanair Passport según dicen en http://www.tuescapada.eu/ryanair-nuevas-comisiones-pago-tarjetas.
Yo ya la sigo usando y no noto la diferencia, porque realmente 2% no es nada, pero 12 euros sí se notan. Por lo menos hasta el 21 de marzo que dicen que quitan lo del descuento, así que a partir de entonces ya veremos si compensa sacarla...

(16 Feb 2013, 12:02) invitado invitado's gravatar image

He hecho la prueba de comprar un billete hasta el último paso donde pones la tarjeta que vas a usar, y NO ME DESCUENTA NADA. Los 6+6 euros te los cargan al principio y no te los quitan luego. Si quieres haz tu la prueba de comparar ficticiamente un billete y lo podrás comprobar en el último paso donde pones la tarjeta. No te descuentan los 6+6 euros y en cambio si que te cargan el 2% si pagas con una de crédito. Es verdad que han dicho que hasta el 21 de marzo si que se puede usar, pero la realidad es otra. Te invito a que hagas tu la prueba y lo podrás comprobar. (Y te lo digo yo que tengo mucha experiencia en comprar billetes de Ryanair ya que me he recorrido media Europa con ellos).

(16 Feb 2013, 20:04) mariofe mariofe's gravatar image

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×164
×4
×1

pregunta realizada: 13 Feb 2013, 16:21

pregunta vista: 2.433 veces

última modificación: 08 Sep 2023, 12:08

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios