Delta Airlines, ¿cómo reclamar tras varias cancelaciones del vuelo?

He viajado desde Valencia con Delta a Nueva York. Nos cancelaron el vuelo de ida por una avería tras casi 3 horas de espera en la puerta de embarque. Al día siguiente nos mandaron a Madrid y de allí a Nueva York. Hubo gente que se quedó en Valencia porque les indicaron que el vuelo saldría sin problemas, pues se volvió a cancelar, ya que no pudieron arreglar la avería. Así perdieron 2 dias de vacaciones.

En el vuelo de vuelta pasó lo mismo, nos volvieron a cancelar el vuelo, también por avería. En éste ya estábamos dentro del avión. Nos tuvieron más de 4 horas en el JFK para ver cómo nos mandaban a casa al día siguiente. ¿Cómo puedo reclamar a la aerolínea para obtener una compensación?

Hola!!

Nosotros estábamos en el mismo vuelo que tú, tanto a la ida como a la vuelta. Nuestra pregunta es si has conseguido saber como reclamarles, nosotros rellenamos los papeles que nos dieron y los mandamos a Reino Unido, a la dirección donde especificaba el certificado, pero ya no sabemos nada más. También hemos estado mirando que en algunos foros indican que reclamemos por la web de delta.

¿Tú como has quedado? Has conseguido algo?

(17 Ago 2010, 17:58) evacaru evacaru's gravatar image

3 respuestas:

A mi me cancelaron el vuelo a Nueva York desde Valencia,Delta Airlines, 29/05/2010, por avería mecánica, citándonos para el día siguiente, fecha en la que también nos cancelaron el vuelo por la misma avería, efectuando el viaja con día y medio de retraso en otra línea aérea, con los consiguientes gastos y perjuicios económicos. Empleados de Delta Airlines nos facilitaron la documentación oportuna, certificados y hojas de reclamación, remitiéndola a una dirección en Reino Unido, Y HASTA LA FECHA (24/08/2010), ninguna noticia al respecto, ni una misera carta o correo explicando como van los trámites. Si algún amable lector está en las mismas circunstancias le rogaría tuvierala amabilidad de ponerse en contacto conmigo: fperis@msn.com. Muchas gracias.

|

Quiero que s comuniquen con Brenda Roman al 939-640-1966 debido a q me tienen un dinero aguantado en mi cuenta de banco y yo actualmente no tengo planes d viajes ni he dado autorizacion para retener el dinero de mi cuenta.espero pronta contescion

|

En el dia de hoy he hecho tres llamadas las cuales he esperado alrededor d 20 min para q contesten y nadie m puede resolver Nec se comuniquen con mi banco para o le envien un fax al 787-656-7769 Scotiabank y favor d comunicarse conmigo para saber que paso con este dinero p q yo hable con mis abogados y ustedes no pueden retenerme mi dienro sin autorizacion y despues aguantado hasta el 9 de noviembre por que nec se comuniquen urgente al 939-640-1966 con Brenda Roman

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×542
×7

pregunta realizada: 24 Jul 2010, 20:52

pregunta vista: 6.848 veces

última modificación: 30 Oct 2012, 00:41

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios