¿Qué no perderse de Mallorca?

Vamos a Mallorca para un fin de semana largo (4 días). ¿Qué no debemos perdernos?


2 respuestas:

He estado unas cuantas veces en Mallorca. ¡Un lugar muy bonito!

Empezando por Palma: hay varias cosas que ver. Además de la espectacular Catedral, se puede ver el Palacio del Almudaina, justo en frente de la Catedral. Luego, podéis subir hacia el interior y encontrareis una bonita plaza, en frente de la iglesia de Santa Eulalia, ideal para sentarse en una terraza y tomar un café a la sombra de los árboles. Cogiendo una calle hacia la izquierda, llegareis a la Iglesia de Sant Francesc, posiblemente la más valiosa artísticamente de todo Palma. Especialmente por el claustro, un ejemplo de gótico estupendo, del siglo XIII. Se puede visitar (el ingreso vale 1 euro) de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18.

El Palau del Marques de Palmer, de estilo renacentista, situado en el Carrer del Sol. El Palau de Olesa, está allí cerca, y también merece una visita. Otra parada recomendable es en el Parc de la Mar, donde podéis sentaros en un bar, a lado de un famoso mural de Miró con vista de la Catedral.

Muy recomendable la visita a Valdemossa, donde está la Cartuja Real. Se trataba de un lugar frecuentado por personajes famosos como Chopin. Otra excursión es a Soller, y Porto Soller, que tiene unas playas preciosas.

Mallorca tiene montones de cuevas que merece la pena vistar. Yo sólo fui a las cuevas del Drac, en Portocristo. Me han comentado que también las Cuevas de Artá son preciosas.

Y hay mucho mas para ver y disfrutar en Mallorca! Pero el apartado ´playas´ lo dejo para otro usuario.

|
-1

Para mi es el sitio mas feo que estuve en mi vida!!!

(11 May 2010, 17:59) Emiliya Petkova Emiliya%20Petkova's gravatar image

Hay muchos guetos para alemanes e ingleses de "bajo coste" (paquetes de todo incluido donde lo que quieren los turistas es básicamente emborracharse a bajo precio y dormir la mona en la playa) que son francamente horrorosos, igual te tocó en alguno de ellos. Pero la isla es muy grande, y te aseguro que hay muchos sitios que merecen la pena.

(08 Jul 2011, 11:21) jesjimher jesjimher's gravatar image

Muchas gracias por tu información. Tengo pensado ir la semana que viene al Hotel Dalí, así tendré en cuenta tus recomendaciones para visitar la isla. Un saludo!! :)

(03 Jul 2013, 14:04) invitado invitado's gravatar image

Para playas te hago dos sugerencias:

  1. Cala Varques: Quizá una de las calas más bonitas de la isla. No es fácil llegar, por lo que no está masificada y suele ser visitada por lugareños.
  2. Es Trenc: Una playa virgen de casi 4 kilómetros que en algunos puntos todavía puedes hacer nudismo
|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×189
×107
×20

pregunta realizada: 08 May 2010, 10:14

pregunta vista: 8.622 veces

última modificación: 05 Sep 2023, 10:17

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios