¿Cómo funciona la agencia de viajes India's Invitation?

Estoy planificando un viaje a India en el mes de junio, y mi idea es ir con una agencia local, he encontrado por otros foros esta agencia, pero quisiera encontrar a alguien que haya ido con India's Invitation y me pueda informar un poco mas, de como funcionan ya que mi pareja es un poco desconfiada y seria la primera vez que viajamos asi, normalmente vamos con agencias conocidas.

Gracias y saludos.


5 respuestas:

Es una agencia local de India, solo hacen viajes en India y Nepal, por lo que estan especializados exclusivamente en este terreno. Yo viaje con mi pareja en 2011, y hicimos un viaje por el norte de India, una ruta que ya estaba planificada de 18 dias pero se podia modificar, a nosotros nos quadraba para los dias que teniamos de vacaciones y la hicimos tal cual. Teniamos en el viaje coche con chofer para todo el circuito, los hoteles, tambien incluidos en regimen de desayuno. Y cada dia teniamos visita en los diferentes lugares, las entradas no estaban incluidas. El chofer te espera en el aeropuerto a tu llegada y a partir de ahi te va acompañando durante todo el viaje. Puedes ir a cenar y el se encarga de llevarte y traerte al hotel. Tuvimos contacto con la agencia en todo momento, y nos sentimos cuidados. Nosotros fuimos con esta agencia a raiz que unos amigos nuestros fueron primero con ellos, y nos lo recomendaron, por lo que ya ibamos tranquilos. Personalmente creo que es una buena opción ir con agencia local.

|

Muchas gracias Irene. Estoy en contacto con la agencia y en principio todo bien. Me da más confianza conocer la experiencia de otra gente, y como veo que tu has ido recomendada por amigos, me da más confianza. Gracias si me sale alguna duda te comentaré.

(18 Mar 2012, 17:01) mario mario's gravatar image

Aparte de esto si quereis conocer la agencia, cada año estan en Barcelona en la feria de turismo, creo que es en abril, suelen enviar invitaciones a los clientes. En cuanto tenga noticias os digo el dia. En la feria puedes encontrar información y descuentos para viajar por todo el mundo. Esta muy bien.

(21 Mar 2012, 12:46) Irene Irene's gravatar image

La propuesta es buena, sin embargo quizás sería más seguro escojas una agencia radicada en tu país, si eres de españa por ejemplo aquí tienes una que realiza varios itinerarios muy completos.

|
-1

Yo también viaje con ellos. En general todos los hoteles en habitación triple (algunas agencias españolas la cama supletoria era malísima en la India ... pero la realidad es que en todos los hoteles la cama supletoria era perfecta). Sin problemas, habitaciones amplias, limpias y servicio atento y correcto. Podéis encontrar más información del viaje que hice aquí.

|
-1

Hemos viajado India con India's Invitation, los viajes estuvieron muy bien organizados, siempre atentos con lo que nosotros queríamos hacer en el recorrido. No tendrás ningún problema con ellos. Esta agencia es genial.Ahora India’s Invitation también ofrece el servicio de coche con conductor sin ningún itinerario programado, Aqui esta la pagina https://www.viajeaindia.com/

|
-1

Acabamos de volver de la India, todo ha sido perfecto. Recomendamos India's invitation para viajar a la India. El coche, chofer, hotels todo perfecto.

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×43
×30
×1

pregunta realizada: 04 Mar 2012, 11:03

pregunta vista: 5.136 veces

última modificación: 07 Sep 2023, 14:01

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios